MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE BEICON Y QUESO / JAMÓN COCIDO Y QUESO CBF@





MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE BEICON Y QUESO /  JAMÓN COCIDO  Y QUESO CBF@




Un plato muy rápido y fácil de preparar, podemos tenerlos preparados con antelación, se mantienen muy bien refrigerados, disponibles a cualquier hora tb como fiambre.  Para acompañar con cualquier guarnición, en nuestro caso patatas asadas q gustan tanto en casa.








INGREDIENTES: (Para 4)





4 muslos de pollo
2 lonchas de jamón  cocido o de york
2 lonchas de jamón cocido en trocitos
8 lonchas de queso  del que más os guste
6 lonchas de beicon
100 ml de Coñac
Aceite de oliva virgen extra, pimienta y sal
Perejil picado
Tomillo
100 ml de agua
Malla elástica para carne rellena


PREPARACIÓN:







1. Deshuesamos los muslos  o podemos pedírselo al carnicero  que lo haga , pero nosotros lo podemos hacer fácilmente, quitando el hueso y abrimos los muslos.







2. Rellenamos los de jamón: extendemos la  loncha de jamón cocido sobre el muslo y encima los taquitos de jamón , después  las  2 lonchas de queso extendidas encima y enrollamos fuerte. Lo metemos dentro de la malla y hacemos un nudo en ambos extremos. Hacemos igual con el otro.







3. Rellenamos los de beicon: extendemos las lonchas de beicon sobre el pollo y encima el queso, hacemos igual con el otro, metemos dentro de la malla y anudamos ambos lados.








4. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite, mientras se calienta salpimentamos los muslos rellenos, los ponemos en la sartén y los doramos un poco por todos lados.







5. Retiramos los muslos de la sartén y los ponemos en una fuente de horno, ponemos un poco de agua a la sartén donde hemos hecho los muslos e pollo  para desglasar los restos de sellarlos   y lo añadimos a la fuente de los muslos.






6. Añadimos a la fuente el resto de agua, el coñac, el perejil, tomillo,  aceite de oliva y salpimentamos un poco más.







7. Calentar el horno a 220º y metemos la bandeja dentro del horno,  dándoles la vuelta para que se hagan bien por los lados. El tiempo de cocción es de  20 / 30 minutos, dependiendo del horno.






8. Sacar la fuente con  los muslos del horno  y quitamos la malla y  servirlos enteros o trinchados, y con la salsita q dejan durante el  asado,  como más os guste. Listó@













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS