ROSCOS FRITOS CBF@






ROSCOS FRITOS CBF@

Para darnos un caprichito de vez en cuando, os dejo esta deliciosa receta, q hara las delicias tanto de grandes como de pequeños. 
Os gustaran ¡ ¡ ¡
 Al estilo de CBF@

INGREDIENTES:

 Zumo de naranja (recién exprimido)3 naranjas
 100 ml Aceite de oliva suave
 100 ml Leche
 200 gr Azúcar
 2 Huevos medianos
 Harina fuerte entre 200 y 300gr
 1 sobre Levadura en polvo Royal
 Ralladura de una naranja y un limón para la masa
 Canela en polvo para la masa
 anís en grano molido cucharadita y media
 Aceite de girasol para freír
 La piel de un limón .

 PREPARACION:

 1. Metemos en un bol todos los ingredientes menos la harina y la levadura y mezclamos bien. Por último agregamos la harina mezclada con la levadura y unimos la masa bien.

 2. Esta masa se puede hacer en un bol con las manos . La masa que tiene que quedar es ni muy pegajosa ni muy dura. La prueba q se hace es poniendo un poco de aceite en las manos y cogiendo un trocito de masa lo hacemos bola, si no se se pega a las manos es que está perfecta, si de lo contrario se os queda pegada, la masa necesitará un poco más de harina. 

Tb se puede utilizar un molde, parecido al de los buñuelos.

 3. Dejar reposar la masa unos 15 ' antes de hacer los rosquitos. Luego con la ayuda de aceite de girasol en la manos cogemos bolitas y le hacemos un agujero en medio y dejamos el rosquito sobre papel de horno.

 4. Vamos friendo los roscos, los pasamos por azúcar.

 Antes de comenzar a freír en el aceite de girasol, freímos la piel de un limón para que le de más aroma, retiramos la cáscara cuando esté dorada. Listo@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS