ROLLITOS DE TERNERA RELLENOS CBF@


ROLLITOS DE TERNERA RELLENOS 

CBF@


Este plato es una combinación muy buena de carne y verdura, para tomar tanto en frió como en caliente,  lo mejor es el sabor q le da la salsa de queso al cebollino, refrescante, diferente.






INGREDIENTES:




6 filetes de ternera
1 calabacín
1 puerro
2 zanahorias
1 manojo de espárragos
Aceite de oliva, sal y pimienta.



Para la salsa de queso al cebollino:

100 ml de leche desnatada
50 gr de queso brie
1 cucharada de queso cremoso
Cebollino picado
Sal y pimienta.



PREPARACIÓN DE LA SALSA:


1. En un cazo ponemos la leche, el cebollino picado y el queso brie, salpimentamos y dejamos q empiece a hervir y bajamos el fuego, dejamos q se haga a fuego lento.

2. Removemos  q se disuelva el queso y cuando se ha fundido con la leche añadimos el queso crema, removemos de nuevo y ajustamos de sal, todo se hace  a fuego lento.

3. Retiramos del fuego y dejamos reposar tapada.






PREPARACIÓN DE LOS ROLLITOS:




1. Aplastamos los filetes de ternera con un mazo para carne sin romperlos. Añadimos por encima de ellos aceite, sal y pimienta.





2. Pelamos las zanahorias y las cortamos en bastoncillos, hacemos lo mismo con el puerro y con el calabacín, reservamos la mitad de la verdura  y junto con los espárragos lo haremos  todo a la plancha para acompañar el plato





3. Ponemos la verdura en un extremo del filete  y enrollamos todo lo q podamos, podéis clavar unos palillos para q no se desarrollen, hacemos con todos los filetes.





4. Ponemos los rollitos en una fuente de horno y añadimos un poco de aceite, sal y pimienta por encima de ellos, los tapamos y metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos.





5. Pasado ese tiempo retiramos del horno y cortamos en rodajas, los colocamos en una fuente y añadimos la salsa caliente por encima de ellos junto con el resto de la verdura y los espárragos q hemos preparado a la plancha. Listo@














 INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS