MUSLOS ASADOS CON ESPECIAS AL LIMON







INGREDIENTES:

6 muslos de pollo

4 cucharadas de mantequilla

1 cucharadita de romero, tomillo, orégano, sazonador para pollos.

Un poco de pimienta negra molida

1 limón cortado en seis trocitos.

1 Limón exprimido 

Sal

½ vaso de agua














PREPARAMOS LAS ESPECIAS:

Ablandamos la mantequilla en un cuenco y agregamos, el tomillo, romero, orégano, sazonador de pollos, pimienta y una pizca de sal, revolvemos bien, por último el zumo de limón exprimido, emulsionamos todo, q se integre bien y reservamos para preparar los muslos.


















PREPARAMOS LOS MUSLO DE POLLO:

Vamos cogiendo uno a uno y los untamos con la mantequilla y las especias, dejando por encima una capa generosa, q quede luego bien tostada.


PREPARACION:

1. Vamos poniendo los muslos en una fuente de horno untados con la mantequilla q hemos preparado, bajo los muslos,   colocamos un trocito de limón, debajo de cada muslo,  sazonamos ligeramente.


2. Echamos el medio vaso de agua en la fuente del horno.


3. Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 1h, el punto q vosotros queráis dar. En casa los hacemos bien tostaditos, gustan crujiente por fuera y jugosos por dentro.



4. Cuando están asados,  los ponemos en cada plato con su acompañamiento y por encima un poquito de la salsa q han dejado al asarlos.











ACOMPAÑAMIENTO:

En este caso hemos acompañado el pollo con endivia, q aliñamos con pimienta, sal y limón, junto con unas poquitas patatas fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS