jueves, 11 de febrero de 2016

MILHOJAS DE CALABACIN CON VERDURAS Y QUESO CBF@



MILHOJAS DE CALABACIN CON VERDURAS Y QUESO CBF@

Os traigo una deliciosa receta de Milhojas de Calabacín con  Verduras salteadas y queso de cabra, un plato muy nutritivo y completo, seguro q os gusta, es una auténtica delicia…
Mas recetas en:

INGREDIENTES: (Para 4 milhojas)

1 calabacín
1 pimiento rojo pequeño
1 cebolla tierna
2 tomates
1 rulo de queso de cabra
Orégano
Sal

PREPARACION:

1. Partimos el calabacín por la mitad y cada mitad lo cortamos en rodajas a lo largo, saldrán 6 rodajas de calabacín, cada milhojas llevara 3 rodajas de calabacín, podéis cortarlo con mandolina o usar un cuchillo.

2. Picamos la cebolla y el pimiento cortado a trocitos, el tomate se pela y se corta a trocitos, uno de los tomates lo reservamos, le quitamos la pulpa q echaremos al resto de los tomate cortados y los cortamos en trocitos, reservar.

3. Ponemos cuatro rodajas de calabacín en una fuente q hemos engrasado un poco.

4. Preparamos el relleno, en una sartén ponemos un poco de aceite, cuando está caliente añadimos la cebolla y el pimiento, sazonamos  y dejamos q se poche.

5. Cuando esta  pochado añadimos el tomate troceado menos el q hemos reservado, ajustamos de sal. Dejamos  q se haga unos 10 minutos. Retiramos del fuego.

6. Ponemos una capa de relleno encima de cada rodaja de calabacín, a continuación  una rodaja de calabacín, encima otra de relleno y terminamos con una de calabacín hacemos esto con todas.

7. Ponemos tres rodajas de queso de cabra sobre cada milhojas y encima el tomate troceado q teníamos reservado.


8. Echamos un poco de orégano por encima y gratinamos a 150ºC durante 15 /20 minutos. Listo@