miércoles, 26 de abril de 2017

ROLLITOS DE SALMÓN RELLENOS DE ENSALADILLA CBF@


ROLLITOS DE SALMÓN RELLENOS 

CBF@


Unos rollitos de salmón rellenos  con  una ensaladilla de marisco muy especial,  preparada a mi estilo para poder dar el toque de sabor al salmón.
Seguro q os gustaran.






INGREDIENTES:




250 gr de salmón ahumado en lonchas finas
150 gr de palitos de cangrejo
200 gr de gambas peladas
2 cogollos de lechuga o lechuga  normal
1 huevo cocido
Mayonesa
1 cucharadita de kétchup
1 hoja de laurel
Sal y pimienta.







PREPARACIÓN:





1. Ponemos una olla con agua a hervir, añadimos sal y la hoja de laurel, cuando está hirviendo añadimos las gambas, dejamos 5 minutos al fuego, retiramos y escurrimos. Reservamos.


2. Picamos los palitos de cangrejo y las gambas, cortamos los cogollos de lechuga en juliana y lo mezclamos todo muy bien, añadimos un poco de sal.



3. Echamos la mayonesa, cada uno pone según le guste más o menos y la cucharadita de kétchup, mezclamos todo bien.


4. Extendemos las lonchas  de salmón y encima ponemos un poco de ensaladilla, según queráis q sean mas o menos gruesos los rollitos. Hacemos con todas las lonchas de salmón, ponemos todos los rollitos en una fuente.


5. Rallamos el huevo y lo ponemos encima de todos los rollitos, para terminar ponemos un  poco de pimienta molida por encima del huevo rallado.



6. Podemos tomar así, a temperatura ambiente, en casa suelo meterlo en el frigorífico antes de servir por lo menos 1h, si os gusta el limón podéis poner un poco antes de servirlos. Listo@











INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: