lunes, 7 de noviembre de 2016

PIZZA DE ATÚN CON QUESO Y ALCAPARRAS CBF@



PIZZA DE ATÚN CON QUESO Y ALCAPARRAS CBF@

Una pizza preparada con masa fresca y totalmente casera con una base deliciosa preparada con tomate natural. Ideal para tomar cuando nos apetezca.

www.cocinabasicayfresca.com/




INGREDIENTES:




250 gr de masa fresca, yo la compro en la panadería, la q utiliza para hacer pan, pero si no tenéis una panadería cerca podéis comprarla en supermercados.
1 lata de atún escurrido
4 tomates rallados
2 cucharadas de tomate frito
½ cebolla rallada
Alcaparras, la cantidad cada uno a su gusto. 
Sal 
Queso rallado cuatro quesos
Queso rallado parmesano
Orégano





PREPARACIÓN:





1. Amasáis   la masa con un rodillo y luego con la mano le vais dando forma, os la ponéis encima del puño o la palma y dais la forma deseada, también podéis dar la forma q queráis con el rodillo. Espolvoreamos una fuente de horno con un poco de harina y ponéis la masa encima.






2. En un bol ponemos el tomate rallado, la cebolla rallada y el tomate frito, añadimos un poco de sal y mezclamos bien. Por ultimo añadimos un poco de orégano y volvemos a mezclar.






3. La mezcla q hemos preparado con el tomate la ponemos encima de la masa. Añadimos el atún desmigado y escurrido encima del tomate.






4. Encima ponemos queso rallado a los cuatro quesos y por ultimo echamos parmesano, volvemos a poner un poco de orégano por encima del queso. Dejamos reposar  durante 15 minutos tapada ante de meter en el horno.







5. Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos, pero cada uno debe controlar su horno, no todos calientan por igual. Pasado ese tiempo retiramos del horno, cortamos y emplatamos. Listo@