JUDÍAS SALTEADAS CON JAMÓN Y TOMATE CBF@


JUDÍAS  SALTEADAS CON  JAMÓN  Y

 TOMATE CBF@



Las verduras preparadas con diferentes ingredientes,  parece q es un plato distinto, hace unos días las prepara solo con tomate, pues hoy quedaba un poco de jamón y las saltee.
Siempre   con productos frescos  y el tomate frito si es  casero mucho mejor.  Muy rápido de preparar y además ideal para esta temporada.









INGREDIENTES:




300 gr de judías
100 gr de jamón
2 claras de huevo, podéis poner el huevo entero (2), en casa hay intolerancia a la yema de huevo, por eso no la pongo.
2 cucharadas de tomate frito casero.  Podemos  usar tomate frito normal.
½ puerro
Aceite, pimienta y sal







PREPARACIÓN:



1. Limpiamos las judías, quitando las puntas y las hebras de los lados.




2. Ponemos una olla al fuego con un poco de sal y cuando empieza a hervir cocemos las judías, yo las dejo 15 minutos, después las escurro y reservo.




3. Pongo una sartén con un poco de aceite y freímos el puerro, cuando se ha  dorado echamos las judías y rehogamos todo junto unos 10 minutos, salpimentamos .




4. Cuando están rehogadas  añadimos las claras de huevo batido o los huevos batidos  en un lado de la sartén y dejamos q cuaje, una vez cuajado rompemos con la rasera, añadimos el jamón   y mezclamos todo.



5. Por ultimo echamos el  tomate frito,   removemos  y dejamos q se haga a fuego lento durante 5 minutos, ajustamos de sal.






6. Pasado ese tiempo, emplatamos y servimos . Listo@








Ingredientes y preparación:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS