miércoles, 5 de julio de 2017

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE SALCHICHAS CON QUESO CBF@


PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS

 DE SALCHICHAS CON QUESO CBF@

Unos pimientos rellenos q en vez de hacerlos con carne los he preparado con salchichas, ya están especiadas y no hace falta condimentar mucho el plato para obtener  un  resultado con un sabor tan delicioso, diferente y con brócoli.







INGREDIENTES:




6 pimientos de piquillo
Un trozo de brócoli
100 gr de  salchichas u 8 salchichas
150 gr de queso
Aceite de oliva, pimienta y sal.







PREPARACIÓN:




1. Le quitamos la tripa a las salchichas y las troceamos.  El brócoli también lo troceamos pero muy finito, podéis picarlo.


2. Ponemos una sartén al fuego y cuando está caliente añadimos el brócoli picado, salpimentamos  y dejamos q se haga unos 5 minutos.


3. Pasado ese tiempo añadimos las salchichas troceadas, mezclamos bien y dejamos hacer unos 5 minutos, pasado ese tiempo retiramos del fuego y echamos el queso rallado, mezclamos todo muy bien.



4. Con una cuchara rellenamos los pimientos sin romperlos. El sobrante del relleno lo ponemos como base en una fuente pequeña para horno, encima ponemos los pimientos y echamos por encima un poco de brócoli picado.



5. Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 10 minutos, pasado ese tiempo retiramos del fuego y servimos. Listo@








 



Ingredientes y preparación: