miércoles, 12 de julio de 2017

PASTELITOS DE CARNE CBF@





PASTELITOS DE CARNE CBF@

Pastelitos de carne de bocado, ideales para un entrante, los podemos preparar con antelación,  usarlos como fiambre, están buenísimos y podemos acompañar con salsa de tomate mezclada con pimientos de piquillo o una buena salsa de yogur. 







INGREDIENTES:


1 pechuga de pollo
6 salchichas de cerdo
1 diente de ajo
2 tomates
1 puerro pequeño o cebolla tierna
2 huevos
Pan rallado
Queso rallado
Aceite de oliva, pimienta y sal.








PREPARACIÓN:


1. Picamos la pechuga de pollo y lo mezclamos con las salchichas, volvemos a picar un poco más.





2. Troceamos toda la verdura, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y cuando está caliente añadimos la verdura, salpimentamos y dejamos q se haga bien y se consuma el agua q suelta la verdura, a fuego lento mejor.





3. Una vez q esta la verdura bien hecha la retiramos del fuego y la ponemos en el brazo de la picadora, picamos todo muy bien  y añadimos la carne cruda, volvemos a picar un  poco para q se mezcle todo.  Ponemos todo lo q hemos picado en  una fuente.





4. Añadimos  los huevos, un poco de sal y pimienta y mezclamos, echamos pan rallado y volvemos a mezclar  todo junto.





5. Una vez q tenemos la masa preparada cogemos un molde de magdalenas los untamos con un poco de  mantequilla y vamos poniendo la masa dentro de ellos, podéis verlo en fotos.





6. Por encima de la masa ponemos un poco de queso rallado y metemos la fuente en el horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos, pasado ese tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar un poco.





7. Emplatamos y servimos, podemos acompañar con salsa de tomate y con salsa de yogur. Listo.@













INGREDIENTES Y PREPARACIÓN: