PASTEL DE MARISCO CBF@



PASTEL DE MARISCO CBF@

Un pastel de marisco q se preparan en frió, sin necesidad de horno,  además con palitos de cangrejo y gambas, se puede  hacer con antelación q estará  más bueno, súper  refrescantes e ideal  para tomar esta temporada, lo mejor  se preparan muy rápido.







INGREDIENTES:




4 rodaja de pan de molde sin corteza
6 palitos de cangrejo para picar y decorar por encima
150 gr de gambas peladas
250 gr de palitos de cangrejo
½  lechuga romana
Mayonesa
1 cucharada de ketchup
2 hojas de laurel
Sal y pimienta
Sésamo verde (opcional)









PREPARACIÓN DE LOS CANELONES:



1. Picamos los palitos de cangrejo q usaremos para decorar y reservamos.



2. Preparamos el relleno y para ello cocemos las gambas en agua hirviendo con sal y dos hojas de laurel, echamos las gambas y dejara de hervir, cuando el agua vuelva a hervir retiramos la olla del fuego y escurrimos las gambas y dejamos enfriar.




3. Picamos los palitos de cangrejo,  las gambas.




4. Cortamos la lechuga en juliana y la ponemos en una fuente, añadimos los palitos y las gambas picados, mezclamos bien.




5. Añadimos sal y pimienta, volvemos a mezclar. Por últimos mayonesa, el ketchup  y mezclamos de nuevo todo, ya tenemos el relleno preparado.




6. Extendemos dos rodajas de pan de molde en una fuente una junto a la otra, ponemos el  relleno encima del pan,  extendemos  y enrollamos, a continuación tapamos con las otras dos rodajas de pan.




7. Cubrimos con mayonesa,  extendemos por todo el pastel y los lados.




8. Una vez q  hemos cubierto de mayonesa por encima echamos los palitos de cangrejo q habíamos picado, sésamo verde si queréis poner y pimienta, ya  está terminado,  lo metemos en el frigorífico y los sacamos un ratito antes de consumirlo. Listo@










Ingredientes y preparación:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS