miércoles, 11 de enero de 2017

TOSTAS DE PUCHERO GRATINADAS CBF@



TOSTAS DE PUCHERO GRATINADAS 

CBF@

Cuantas veces habéis hecho un buen puchero o cocido y os ha sobrado algo de carne, ya sea pollo o ternera??? Pues bien  aquí tenéis  una idea más de qué hacer con esa carne q nos ha sobrado y  no sea la típica ropa vieja o  lo q estamos acostumbrados hacer con esta carne y q no se quejen en casa.
Además a los niños  les encantar si lo preparáis así, es como si estuvieran comiendo panini de carne con queso,  ese queso gratinado… es una auténtica delicia, seguro q os gusta estas totas.







INGREDIENTES:





La carne sobrante del puchero o cocido, da igual q sea pollo o ternera
2 tomates rallados
1 cucharada de mostaza antigua
1 cebolla tierna o cebolleta
Rodajas de pan

Para poner encima de las tostas:
4 cucharadas  de bechamel
2 de tomate frito
Queso rallado mozzarella
Pimienta y sal






PREPARACIÓN:






1. Desmenuzamos bien la carne y añadimos el tomate frito y el tomate natural rallado, mezclamos bien.

2. Cortamos la cebolla en trocitos pequeños y lo añadimos a la mezcla, volvemos a mezclar.


3. Añadimos la mostaza antigua, mezclamos de nuevo y lo vamos poniendo encima de las rodajas de pan, hacemos con todas las rodajas de pan hasta terminar este relleno.


4. Vamos a preparar la mezcla  q llevan encima para gratinar las tostas, para ello en un bol mezclamos el tomate, la bechamel y el queso mozzarella, salpimentamos,  podéis poner la cantidad q queráis de  queso, mezclamos bien y ponemos encima de la carne de las tostas, hacemos con todas igual.



5. Precalentamos el horno a 180ºC  y las metemos en el horno durante 5/10 minutos o hasta q se dore el queso, pasado ese tiempo retiramos de horno y servimos  calientes. Listo@














Preparación de las tostas.