SALCHICHAS EN SALSA AL VINO BLANCO CBF@



SALCHICHAS EN SALSA AL VINO BLANCO CBF@

Un plato muy sencillo, preparado con productos naturales y muy básicos, de los q habitualmente tenemos en casa,  porque no hay q complicarse mucho para hacer un plato nutritivo y económico.
Una manera diferente de cocinar...






INGREDIENTES: (Para 4)







2 calabacines
12 salchichas de cerdo o pollo
1 pimiento rojo pequeño
1 zanahoria
3 tomates
1 puerro
1 vasito de vino blanco
1 vasitos de agua, el mismo vaso q hemos usado con el vino usaremos para el agua
1 pastilla de caldo de verduras
1 cuchara de pimentón
Aceite, pimienta  y sal






PREPARACIÓN:






1. Cortamos toda la verdura en trocitos, el tomate lo pelamos y cortamos en trozos.


2. Ponemos una olla al fuego con un poco de aceite y cuando está caliente añadimos toda la verdura menos el tomate, sazonamos y dejamos q se haga unos 15 minutos a fuego lento.


3. Pasado ese tiempo añadimos el tomate y el vino blanco,  rehogamos unos 10 minutos a fuego lento, salpimentamos un poco.


4. Agregamos el pimentón damos unas vueltas, añadimos el agua, dejamos q empiece a hervir y bajamos el fuego durante, dejamos hacer unos 15 minutos. Pasado ese tiempo trituramos todas las verduras, podéis hacerlo en la misma olla q retiramos del fuego para hacerlo.





5. Añadimos la pastilla de caldo de verduras a la olla, ponemos las salchichas  q he troceado y sin piel, dejamos q empiece a hervir, bajamos el fuego y dejamos hacer unos 5 minutos más para q se hagan las salchichas, ajustamos la sal al final. Dejamos reposar 5 minutos fuera del fuego antes de servir.  Listo@








Presentación de los ingredientes.









Preparación del plato:




    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS