ENSALADA DE POLLO CBF@



ENSALADA DE POLLO CBF@

Una ensalada súper completa y muy nutritiva q podemos tomar  como plato único, tanto para una comida como para una cena, seguimos disfrutando del verde… con ensaladas y verduras y con productos de temporada.

www.cocinabasicayfresca.com




INGREDIENTES:




1 pechuga de pollo
1 bolsa de brotes de lechuga
½ cebolla tierna
6 tomatitos cherry
½ mango
½ manzana
½ limón
1 diente de ajo
Perejil picado
Aceite de oliva, pimienta y sal
Vinagre de jerez
Sal en escamas
Semillas de sésamo al wasabi (opcional)






PREPARACIÓN:





1. Cortamos la cebolla en juliana, los tomatitos por la mitad, el mando en trocito y la manzana en rodajitas finas y les ponemos un poco de limón q no se oxiden y se oscurezcan.






2. La pechuga le quitamos la grasa y les hacemos unos cortes por encima, salpimentamos y fileteamos el ajo y lo ponemos encima de la pechuga, para hacerla con los ajos.






3. Ponemos como base en el plato los brotes de lechuga, por encima añadimos la cebolla, la manzana, los tomates y el mango.






4. Una vez q está preparado la lechuga con el resto de ingredientes hacemos la pechuga, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y cuando está caliente añadimos la pechuga, cada uno q le dé su punto.







5. Cuando la pechuga está hecha la añadimos a la ensalada, por encima añadimos un poco de sal en escamas, añadimos el sésamo y solo aliñar con el vinagre, pero si queréis poner aceite y pimienta tb sale buena, no pongo sal pq ya hemos puesto a la pechuga y luego la sal en escamas por encima. Listo@










No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS