jueves, 14 de julio de 2016

PIZZA DE ESPARRAGOS Y MOZZARELLA CBF@





PIZZA DE ESPARRAGOS Y MOZZARELLA CBF@

Una pizza muy rápida de preparar,  con ingredientes naturales q aportan un sabor diferente, una masa sin levadura q hacen q sea más crujiente, el placer de prepararla en casa. Una delicia…





INGREDIENTES PIZZA:


1/2 cebolla tierna rallada
1 manojo de esparrago trigueros
Queso mozzarella
Orégano



Ingredientes para masa de pizza sin levadura:


300 gr de Harina
1 cucharadita de Sal
1 vaso de Agua
3 cucharadas soperas de Aceite
La masa no se tiene q pegar en los dedos, utilizar harina para trabajarla.
Preparación masa de pizza sin levadura:



1. Empezamos preparando la base de pizza sin levadura mezclando la harina con la sal.



2. A continuación añadimos las tres cucharadas soperas de aceite y el vaso de agua, pero poco a poco, mezclando continuamente. Tiene que quedar una pasta bastante blanda y como hemos dicho q no se pegue en los dedos, utilizar harina para trabajarla, dejarla muy fina, asi saldrá más crujiente.



3. Extendemos la masa de pizza una vez trabajada  sobre una bandeja de horno, engrasada con un poco de aceite o enharinada, me gusta más.




PREPARACION DE LA PIZZA:



1. Rallamos la cebolla  y la ponemos sobre la pizza.

2. Cortamos la mitad de los espárragos en trocitos y la otra mitad en trozos más grandes, el queso los cortamos en rodajas.



3. Encima de la masa,  q hemos puesto ya la cebolla añadimos unas rodajas de queso mozzarella  y los espárragos en trocitos pequeños.


4. Ponemos los espárragos q hemos cortado en trozos más grandes alrededor de la pizza y por encima el resto de queso y  un poco de orégano.




5. Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 20 /30 minutos, pero cada uno controle su horno, todos no calientan igual, pasado ese tiempo retiramos del horno y servimos. Listo@