lunes, 6 de junio de 2016

GOFRES DE HOJALDRE RELLENOS DE JAMON Y QUESO CBF@



GOFRES DE HOJALDRE RELLENOS DE JAMON Y QUESO CBF@

 Esta receta es muy fácil de preparar, el  resultado es genial,  unos triangulitos de gofres súper crujientes y deliciosos, q preparamos en la gofrera, si no tienes puedes prepararlos en la sandwichera, están igual de buenos. El relleno podéis cambiarlo a vuestro gusto. Lo mejor es sencillísima, para una merienda, cena o fiesta infantil.




Más rectas aquí-à>>www.cocinabasicayfresca.com/



INGREDIENTES:


1 placa de hojaldre, rectangular, fresca o congelada, si es congelada debemos descongelar bien, siguiendo instrucciones del fabricante.
4 lonchas de jamón cocido, en tiras o troceado
4 lonchas de queso q funda bien, emmenthal, Edam, el q más os guste que funda bien, también podéis usar a los cuatro quesos rallado.


PREPARACION:

1. Cortamos dos discos de hojaldre de tamaño de la gofrera, me he ayudado con un plato de postre, recortando los bordes.

Si usamos la sandwichera, cortamos el hojaldre en cuadrados iguales a los de la sandwichera.



2. Encima de uno de los círculos de hojaldré ponemos el jamón cocido, encima las de queso, tapamos con el otro disco de hojaldre, no sellar los bordes, dejar abiertos en la gofrera se cierran.



3. Conectamos la gofrera o sandwichera q se caliente, cuando está caliente ponemos los discos de hojaldré rellenos encima de la gofrera y cerramos. No engraso la gofrera el hojaldré  no se pega.



4. Esperamos unos 15 minutos, vamos mirando de vez en cuando q no se queme.




5. Una vez q esta listo retiramos de la gofrera y cortamos en triángulos. Listo@