sábado, 14 de mayo de 2016

SEPIA O CHOCOS REBOZADOS AL AJILLO CBF@



SEPIA O CHOCOS  REBOZADOS AL AJILLO CBF@
Una gran suerte contar con estos chocos, tan pequeños y tiernos, pero hoy  rebozadas, dando un toque un poco más fuerte con el sabor del ajillo, salen  súper tiernas y están muy sabrosas, seguro q os gusta.






INGREDIENTES:


500 gr de sepias,  chocos o jibias, en este caso son pequeñitas
2 dientes de ajo
1 cucharada de perejil
2 huevos batidos.
Harina de garbanzos, si no tenéis  podéis usar harina para rebozar con huevo o harina para rebozar normal, siempre lo q tengáis en casa.
Aceite y sal



PREPARACION:



1. Ponemos los huevos batidos en un bol, mientras picamos los ajos y el perejil, q este bien picadito y lo echamos junto con los huevos batidos, añadimos sal y mezclamos todo muy bien.


2. Limpiamos  las sepias, las  echamos al bol de los huevos y el ajo, removemos y dejamos unos 15 minutos todo junto antes de pasar por harina, q coja sabor la sepia al ajillo.


3. Ponemos una sartén  con aceite al fuego y dejamos q se caliente, mientras vamos pasando las sepia  o chocos por la harina,  luego por huevo, si quieres q tenga más rebozado la pasáis por harina y huevo unas cuantas veces.


4. La freímos y cuando esta dorada la retiramos del fuego y la ponemos sobre papel de cocina q suelte aceite, después al palto para servir. Listo@