lunes, 4 de abril de 2016

ESTORNINO CON ALCACHOFAS Y CHAMPIÑONES CBF@




ESTORNINO CON ALCACHOFAS  Y CHAMPIÑONES CBF@
El pescado y la verdura q buena combinación, es la primera vez q preparo el estornino,  a este plato le va muy bien, un plato muy típico de casa.



Mas recetas aquí ---à>>www.cocinabasicayfresca.com/





INGREDIENTES:
2 estorninos  pequeños
2 alcachofas
200 gr de champiñón
3 dientes de ajo
1 limón
Aceite y sal




PREPARACION:



1. Limpiamos las alcachofas y cuando están limpias les pongo un poco de limón y sal para q no se  oxiden y se pongan negras, reservamos.  Fileteamos los champiñones.



2. Limpiamos el pescado y lo cortamos en trozos, esto nos lo puede hacer muy bien el pescadero.



3. Pelamos los ajos y los fileteamos.



4. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y cuando está caliente freímos el pescado, cuando esta frito retiramos del fuego y reservamos.



5. En otra sartén aparte ponemos un poco de aceite y hacemos las alcachofas, las tapamos y dejamos q se hagan unos 15 minutos a fuego lento, no las cuezo me gusta q queden al dente.



6. Cuando están las retiramos de la sartén y en ese mismo aceite echamos los ajos fileteados, dejamos q se doren un poco y añadimos  el champiñón, dejamos q se haga,  cada  uno le da su punto.



7. Una vez  q esta todo frito, añadimos las alcachofas y el champiñón  a la sartén del pescado y removemos todo junto, dejamos unos 5 minutos al fuego, pasado ese tiempo retiramos y emplatamos. Listo@