POLLO AL LIMON CBF@



POLLO AL LIMÓN  CBF@

Una de mis salsas favoritas, la combinación limón y pasas, le da  al pollo un sabor muy especial, diferente… Se prepara muy rápido este plato.






INGREDIENTES:



Pechugas de pollo
2 huevos
2 cucharadas de salsa de soja
200 cl Caldo de pollo
1 limón
50 gr de pasas
1 cucharada de vinagre suave de Módena o manzana
Pan rallado
1 cucharadita de Maizena (opcional)
Aceite y sal




PREPARACION:



1. En un bol mezclamos los huevos batidos, salsa de soja, vinagre y un poco de sal, mezclamos q se emulsione todo y echamos las pechugas q se maceren mientras preparamos lo demás.



2. Preparamos la salsa al limón, para ello en un cazo o una olla echamos el caldo de pollo, el zumo de medio limón, disolvemos la harina a parte y después bien disuelta la incorporamos a la salsa q espese, dejamos  hervir unos minutos q se mezcle todo, cuando está un poco espesa añadimos las pasas y dejamos hacer 5 minutos más. Ajustamos de sal y retiramos del fuego.



3. Hacemos las pechugas,  q las tenemos macerando, la retiramos de la mezcla y las pasamos por el pan rallado, vamos friendo todas.




4. Ponemos las pechugas en el plato y les hacemos unos cortes para ponerles unas rodajitas de limón  o para echar salsa en esos cortes q la carne tome el sabor.





5. Echamos la salsa q hemos preparado por encima. Ya están preparadas para comer. Listo@









        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS