domingo, 13 de marzo de 2016

PLUMA IBERICA CON VERDURAS CBF@

www.cocinabasicayfresca.com/


PLUMA DE CERDO A LA PLANCHA CON VERDURAS CBF@
Una carne q hasta hace muy poco era una gran desconocida y ahora está cada vez más presente en los mercados, carnicerías, más jugosa y tierna.
Mas recetas en:




INGREDIENTES:



2 plumas de cerdo
2 patatas
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 zanahoria
1 cucharadita de semillas de sésamo
1 cucharadita de semillas de chía
4 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de cebolla frita crujiente, la venden ya prepararda en los supermercados.
Aceite y sal



PREPARACION:


1. Hacemos las verduras y para ello las cortamos en tiras muy finas, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite, sazonamos las verduras un poco ,  las echamos a la sartén, dejamos q se hagan a fuego lento, cuando se han pochado bien añadimos las semillas q se mezclen con las verduras y después añadimos la salsa de soja, dejamos rehogar un poco, retiramos del fuego y reservamos.



2. Pelamos las patatas y las cortamos como para tortilla, las freímos y dejamos q escurran aceite sobre papel de cocina, reservamos.



3. Se supone q el carnicero ha cortado la carne en filetes y la hacemos vuelta y vuelta, bueno cada uno le da su punto a la carne, más o menos hecha.



4. Ponemos como base las verduras y encima la carne con unas rodajas de patata entre medio, rociamos con un poco de salsa y acabamos echando un poco de cebolla crujiente por encima de todo. Listo@












PLUMA IBERICA