SOPA DE VERDURAS CON FIDEOS Y TROPEZONES DE TOMATE CBF@



SOPA  DE VERDURAS CON FIDEOS Y  TROPEZONES DE TOMATE CBF@
Esta exquisita receta de sopa  o con caldo casero de verduras la preparé con fideos finos, unos tropezones de tomate,  es lo q gusta en casa, pero puede elegir el tipo de fideo que prefieras. Así como también puede agregar al caldo,  las verduras q más te gustan.
 Mas recetas en:

INGREDIENTES:

1 Puerro
1 zanahoria
½  manojo de apio
½ pimiento rojo
1 zanahoria
½ cebolla tierna
2 tomates
3 dientes de ajo
Fideos finos
1, 2l de agua
Perejil
Aceite, sal y azafrán

PREPARACION:

1. Ponemos toda  la  verdura a cocer con el agua y un poco de sal. Una vez q empieza a hervir la dejamos  1h a fuego lento.

2. Pasado ese tiempo tenéis dos opciones o pasar toda la verdura por el chino o colar el caldo para su utilización. Lo he pasado por el chino. Para dejar más sustancioso el caldo.

3. Una vez q tenemos el cado preparado añadimos los fideos,  los dientes de ajo pelado y troceados, azafrán, perejil, rectificamos de sal. Dejamos q se hagan los fideos.

4. Pelamos y cortamos los tomates, le sacamos la pulpa y los trocemos para ponerlos en la sopa una vez q están cocidos los fideos, dejamos reposar 5 minutos fuera del fuego y servimos la sopa. Listo@










No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@

MERLUZA EN SALSA CON PATATAS Y CALABACIN CBF@ INGREDIENTES 4 raciones: 600 gr de merluza 1 cebolla 1/2 pimiento rojo y  verde 4 patatas medi...

RECETAS