viernes, 27 de noviembre de 2015

ARROZ TRES DELICIAS CBF@



ARROZ TRES DELICIAS CBF@

Un arroz preparado para acompañar cualquier plato, tomarlo solo…hará las delicias de grandes y pequeños, además se hace muy rápido.
Mas recetas en:


INGREDIENTES:

2 tazas de Arroz de grano largo o vaporizado
2 cucharadas de maíz
1 diente de ajo
 2 huevos
2 zanahorias
2 cucharadas de guisantes
2 lonchas de jamón cocido
Aceite de girasol
Sal y pimienta 





PREPARACION DEL ARROZ:

1 .En una olla mediana, poner un chorro de aceite de girasol. Poner las dos tazas de arroz con un diente de ajo finamente picado para darle más sabor y sal

2. Agregar  4 tazas de agua y dejar cocinar como se hace el arroz normalmente. Una vez el arroz este hecho, retirar y reservar. 

3. En una olla aparte poner a hervir agua, una vez este en punto de ebullición adicionar los vegetales cortados en trocitos. Dejar cocinar durante 5/10’  máximo. Retirar los vegetales y cortar la cocción con agua fría para evitar que se sobre cocinen. 

4. En una sartén grande, con un poco de aceite hacemos un revuelto solo con los huevos, cuando estén medio cuajados  ponemos el arroz cocido  y las verduras. Mezclar bien para que se integren todos los ingredientes. 

5. Por ultimo agregamos el jamón cocido cortado en trocitos, damos unas vueltas q se integren todos los ingredientes, salpimentamos. Servir el arroz.

6. Este arroz puede acompañar cualquier plato que usted desee. Listo@